Grupo Verdi S.A.S

Antioquia - Colombia
  • No verificada
Información de Grupo Verdi S.A.S

Natural Delivery es la mejor opción de alimentación saludable que llega hasta tu casa y oficina con platos gourmet controlados en calorías, con selección especial de materias primas bajas en grasa, en colesterol y calorías, harinas altas en fibra que mejorarán tu digestión, tus triglicéridos y colesterol en sangre, no usamos alimentos fritos para que no incrementes tu riesgo cardiovascular y te entregamos todos los colores antioxidantes que te llenarán de vida, vitaminas y minerales.

Tenemos una propuesta con 170 platos diferentes. Cada semana programamos 5 platos distintos cada día: 2 menús Natural Delivery, 1 menú soft, 1 opción vegetariana y 1 plato de un chef invitado, que le darán variedad a tu alimentación y estilo de vida. Además, tenemos una completa línea de sánduches, hamburguesas y wraps; y una línea de desayunos, refrigerios y snacks, para que te alimentes saludablemente en cada momento del día, o atiendas tus reuniones y eventos con alimentos saludables, nutritivos y deliciosos.

Nombre de la empresa:
Grupo Verdi S.A.S